martes, 3 de marzo de 2009

Denuncian estafa


Propietarios de terrenos e inmuebles del residencial Parques del Sol, ubicado en el kilómetro 23 de la Autopista Duarte, denunciaron la estafa a la que fueron objeto por el Grupo Compañìa de Inversiones.

Indicaron que el grupo hipotecó los terrenos del proyecto al Banco del Progreso y no pagó, por lo que el banco tiene una demanda de embargo.

El presidente de la junta de vecinos, dijo que los propietarios de los terrenos nunca han recibido titulos.

Sin embargo, cuando compraron en el proyecto, se les ofreció entregarles los titulos en un plazo de dìez meses y con lo único que cuentan es con un recibo de saldo.

El Banco del Progreso hizo el aviso de venta en pública subasta de los terrenos del proyecto por valor de 91 millones 329 mil pesos, monto que asciende la deuda principal y los intereses por mora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si es verdad, ahora hasta de justicia estamos, yo vivo ahi.

frank

Anónimo dijo...

Esta no es la única estafa que ha realizado esta "compañía de Inversiones" Mi familia fue engañada igualmente con la compra de un solar en un proyecto denominado "Residencial Emar" en la ciudad de San Francisco de Macoris". En estos momentos estamos en demanda,porque los títulos no aparecen tampoco, esos ladrones se han quedado con mi diner, pero como aqui la justicia no sirve, ya tenemos 2 años en esto y nada pasa.
Quisiera ponerme en contacto con alguna persona del proyecto parque del sol, mi email es yguzman_28@hotmail.com.

ESOS LADRONES DEBEN PAGAR POR LO QUE ESTAN HACIENDO!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber de una osible solucion con fuerza legal ara un guo de afectador or estas ersonas yo tengo un solar en el res. don eladio, y es la misma cosa nada de entrega y tu dinero abajo.
me gustaria contactar a otros afectados
yoly0315@hotmail.com
809 983-3443
agosto 2009