lunes, 21 de abril de 2008

Día olvidado


El viernes 18 fue día del Locutor. Me sorprendió mucho no haber leído nada en los periódicos, no haber escuchado ni visto nada en la TV, apenas escuché en las emisoras de Radio que los mismos locutores se estaban felicitando.

Si supieran la satisfacción que se siente cuando alguien le recuerda que su profesión es importante, cuando alguien le felicita por su buen trabajo, cuando nos tienen pendientes y nos hacen sentir entes importantes de la sociedad.

Las diferentes asociaciones que agrupan profesionales, deben de hacer un trabajo de Relaciones Públicas internas primero, para luego hacerlas externa, me explico, deben de estar pendientes de las cosas buenas y malas de sus asociados y tener un control de los mismos, es por eso que muchos profesionales no se agrupan en Colegios, Asociaciones, etc.

Creo que en la ocasión de nuestro día debemos hacer un compromiso de seguir capacitandonos cada dia más, ya que estos tiempos ameritan de profesionales capaces, con una buena cultura general y un amplio conocimiento del entorno.